DEVOLUCIONES DE ENTRADAS COMPRADAS

Ante la situación del COVID19, que está afectando a todo el mundo, varios eventos entre los meses de Marzo y Mayo de 2020 se han aplazado de fecha por la salud y bienestar de todos.

Desde playhit queremos comunicarte que no vas a tener problemas con tu entrada. Si quieres asistir al evento reprogramado en otra nueva fecha, podrás acceder con la entrada adquirida anteriormente, si, por el contrario, no te viene bien esta nueva fecha, podrás solicitar la devolución de tu entrada en el formulario que encontrarás más abajo.

La devolución de estas entradas se hará en un plazo de 15 días desde la publicación de las nuevas fechas.

Queremos agradecer tu compresión, los promotores, festivales, artistas y recintos están haciendo un trabajo incansable para reprogramar sus actuaciones y, por ello, al no ser un trabajo fácil y rápido, te pedimos paciencia en este proceso.

A continuación encontrarás el formulario donde podrás solicitar la devolución de tu entrada de los eventos aplazados. Rellena bien los datos para facilitar a nuestro equipo la búsqueda de tus entradas y la devolución de las mismas.

Si, por el contrario, el evento ha sido cancelado definitivamente no te tendrás que preocupar por nada. Se te devolverá el importe en tu cuenta bancaria sin tener que notificar nada por parte del usuario.

(*) El importe de dicha devolución podría tardar entre 7 y 21 días en aparecerte en tu cuenta bancaria. Si tras estos 21 días, no tienes la devolución en tu cuenta bancaria, ponte en contacto con nosotros en info@playhit.es

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Asegúrate de ingresar en el formulario los mismos datos de la compra. En caso de no ser así, no podemos asegurar la devolución de los tickets.

Para aclarar dudas o información, ponerse en contacto con info@playhit.es y le responderemos lo antes posible.