DEVOLUCIONES DE ENTRADAS COMPRADAS

Desde playhit queremos comunicarte que no vas a tener problemas con tu entrada. Si quieres asistir al evento reprogramado en otra nueva fecha, podrás acceder con la entrada adquirida anteriormente, si, por el contrario, no te viene bien esta nueva fecha, podrás solicitar la devolución de tu entrada en el formulario que encontrarás más abajo.

La solicitud de devolución de estas entradas se podrá hacer en un plazo de 15 días desde la publicación de las nuevas fechas. Una vez cerrado el plazo de 15 días, se empezará a devolver el importe de dichas solicitudes.

Queremos agradecer tu compresión, los promotores, festivales, artistas y recintos están haciendo un trabajo incansable para reprogramar sus actuaciones y, por ello, al no ser un trabajo fácil y rápido, te pedimos paciencia en este proceso.

A continuación encontrarás el formulario donde podrás solicitar la devolución de tu entrada de los eventos aplazados. Rellena bien los datos para facilitar a nuestro equipo la búsqueda de tus entradas y la devolución de las mismas.

(*) El importe de dicha devolución podría tardar entre 7 y 21 días en aparecerte en tu cuenta bancaria. Si tras estos 21 días, no tienes la devolución en tu cuenta bancaria, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Asegúrate de ingresar en el formulario los mismos datos de la compra. En caso de no ser así, no podemos asegurar la devolución de los tickets.

Para aclarar dudas o información, ponerse en contacto con [email protected] y le responderemos lo antes posible.